Quienes sigan a Rocío Carrasco e intenten ver las últimas noticias sobre ella, pueden haberse topado con un titular más que llamativo. En él, se afirmaba que la de Chipiona tenía dudas sobre si Pedro Carrasco era realmente su padre y hasta se mencionaba que tenía en claro quien podría haber sido realmente su progenitor.
Palabras que no solo sorprendían, sino que además generaban mucho revuelo en las redes sociales, que no tardaban en replicarlas y hasta dictar sentencia al respecto. Sin embargo, si se ingresaba al reportaje, bastaba con leer algunas líneas para entender que todo se trataba de un bulo.
La situación que se narra surgió del programa en homenaje a Rocío Jurado que se emitió por La1. En él, Rocío Carrasco conversaba con Carlos Herrera y destacaba la estrecha amistad que lo unía a la cantante. Es entonces que, en tono de broma, la de Chipiona le dice que él era tan unido a su madre que creía que quizás era hija suya. Una frase sencilla y simpática que ha sido tergiversada de la peor manera.
Lamentablemente, no es la primera vez que Rocío Carrasco se ve envuelta en este tipo de maniobras. Cada palabra que emite es analizada al dedillo y en más de una ocasión se utiliza en su contra. Algo que suele suceder con todas las personas mediáticas, pero que en su caso parece aún más notorio.