Ion Aramendi está pasando por su mejor faceta, no solo laboral sino también familiar. El presentador de ‘GH VIP’ ha adquirido este último año un reconocimiento sin igual, y es que poco a poco se ha ido ganando al público de sus programas, tanto en el reality como en ‘Reacción en Cadena’. El Donostiarra se ha ganado la audiencia de Telecinco, y también la de sus seguidores en redes sociales.
Pese a estar muy ocupado en su faceta laboral, Ion Aramendi tiene una prioridad que es su familia y su faceta personal. Es por ello que siempre que puede le dedica tiempo de calidad a su esposa, María Amores y sus tres retoños. Para el periodista su prioridad es su familia, ya que en varias oportunidades ha mencionado que son su eje, y quienes lo acompañan en cada paso de su vida laboral.
Además de ello, en más de una oportunidad, el comunicador destacó el rol de su esposa, quien lleva adelante toda la casa con tres pequeños mientras él se la pasa trabajando. Y es que al ser influencer, María Amores puede realizar su trabajo desde la comodidad de su casa muchas veces, lo que le permite pasar más tiempo con sus retoños. Si hay algo que dejan ver las redes sociales de la periodista es su incondicionalidad con su esposo, con el que ya llevan juntos más de 10 años.
El parecido innegable de Ion Aramendi
Cuando dispone de un tiempo, Ion Aramendi se dedica al 100% estar con su familia, es por ello que no ha sorprendido su posteo en redes sociales junto a su hija pequeña Marieta, la cual tiene 16 meses de edad. Al parecer el retoño del periodista heredó su don del carisma y es por ello que se los puede ver juntos en Instagram haciendo las mismas poses a cámara. “Mi pequeña mocosita es toda una copiadora de caras!”, sentenció en redes el comunicador.
Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias