Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón hace un importante anuncio

La empresaria sorprendió a todos con su nueva colección.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Hay un dicho que reza: “nunca es demasiado tarde para alcanzar tus sueños”. Esta frase encaja a la perfección con el excelente presente profesional que está viviendo Ana María Aldón. Y es que aunque todavía es uno de los rostros favoritos del programa ‘Fiesta’, ha logrado volcarse por completo en su propio proyecto personal.

Ana María Aldón es uno de los rostros favoritos de 'Fiesta'. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón estrenó su propia tienda online. La madre de Gema ha logrado materializar su sueño y crear piezas únicas para todo aquel que confíe ciegamente en su talento. Y es que tal y como sentenció la diseñadora al momento de desvelar su emprendimiento, cada una de sus creaciones está realizada bajo su ojo crítico y profesional.

Ana María Aldón presentó su colección de jerséis de lujo. Fuente: (Instagram)

Las redes sociales han sido el medio principal mediante el cual Ana María Aldón ha hecho publicidad a su tienda online. Recientemente, la diseñadora develó los jerséis que preparó para esta época del año; sin embargo, los anuncios no han terminado, y es que la empresaria compartió una nueva colección con sus seguidores.

Ana María Aldón devela su nueva colección

Ana María Aldón devela su nueva colección de joyas. Fuente: (Instagram)

Fue mediante un breve video en sus redes sociales que Ana María Aldón presento su nueva colección de joyas. La colaboradora utilizó sus iniciales para crear el acróstico 'AMA', siendo este el nombre de su colección: “En acero dorado de larga durabilidad y con distintos motivos, todos en su cajita joyero de terciopelo”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias