Una nueva etapa ha comenzado en la vida de Laura Escanes luego de la abrupta ruptura con Álvaro de Luna. Y es que, al parecer, es una situación que la creadora de contenido aún no logra superar. Es por ello, que mientras eso sucede la joven ha buscado refugio en su hija Roma, familia y amigos cercanos. Además, ha tomado la decisión de tener un perrito, al que ha llamado Rock, y que le está dando muchas alegrías en estos momentos.
La modelo ciertamente está pasando por un complejo proceso luego de su separación con Álvaro de Luna. Hay días que son más complejos que otros, y el estar sola hace que se repiensen muchas cosas. Esto es lo que le ha sucedido a Laura Escanes recientemente cuando no podía conciliar el sueño, y se confesó ante sus seguidores en redes sociales. Y es que según comentó, se lamenta de que las personas que se han acercado a ella o podrían acercarse en un futuro se podrían ver condicionadas por ser ella quien es
"Insomnio... 1:31 y me he puesto a pensar en mi vida. Hacía una reflexión con unos amigos y siento que con la edad que tengo... 27... estado civil: divorciada, una hija... siendo conocida y la poca privacidad que hay a veces... siento (aunque para mí no es así) que esas mochilas que forman parte de lo que soy y de mi vida... pesarán siempre mucho a cualquier persona que se acerque a mí", empieza diciendo Laura Escanes.
El motivo por el cual Laura Escanes se alejó de Álvaro de Luna
En su descargo de madrugada, Laura Escanes termina dejando ver lo que parece ha sido uno de los motivos por los que ha roto con el cantante: "Como que alguien ve todo lo que significa conocerme y huye de eso. Asusta. Huye de mi vida para no complicársela. Porque es mucha carga y no le corresponde o porque se le hace [mucho] porque tal vez es mejor con alguien que no haya tenido hijos previamente, porque ya vengo quemada... yo qué sé. Y lo entiendo”, confesó en su posteo en redes sociales, exponiendo como se sentía con eso.