Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón devela el color que rejuvenece

La empresaria compartió los detalles con sus seguidores.

Ana María Aldón. Fuente: (Instagram)
Escrito en JUSTO AHORA el

Si hay algo que ha quedado claro es que Ana María Aldón no necesita de José Ortega Cano para seguir brindado a la prensa rosa los titulares más jugosos. Y es que la vida sentimental –y profesional- de la colaboradora se ha convertido en uno de los temas favoritos de los medios pues, en cada una de sus apariciones públicas, sea en televisión o en redes sociales, la diseñadora de moda logra causar un importante revuelo.

Ana María Aldón se vuelca en su negocio online. Fuente: (Twitter)

Aunque continua realizando sus apariciones en ‘Fiesta’, Ana María Aldón ha volcado su atención por completo a su nuevo emprendimiento de moda. La madre de Gema, está completamente ilusionada con su tienda y a diario comparte en sus redes sociales los diseños que tiene disponible, invitando a su comunidad a explorar en su boutique.

Ana María Aldón invita a sus seguidores a conocer su boutique. Fuente: (Instagram)

Si hay algo que ha quedado claro es que Ana María Aldón dio todo de sí cuando estudiaba diseño de modas, por eso se siente tan segura a la hora de crear piezas y asesorar a sus clientas. Recientemente la colaboradora compartió una publicación en donde develó cual es el color que la rejuvenece a ella a todas las damas de +40.

El color clave de Ana María Aldón

Ana María Aldón devela su color clave. Fuente: (Instagram)

Fue durante la presentación de unos abrigos que Ana María Aldón develó el color que la rejuvenece y que la hace sentir elegante. “Pienso que el color verde me da un toque más juvenil” señaló la diseñadora de moda. Aunque reconoció que dicho tono la favorece, también admitió que se decanta la mayoría de las veces por colores clásicos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias