Gloria Camila es uno de los personajes más polémicos del mundo del entretenimiento. Y es que al ser la hija menor de Rocío Jurado y José Ortega Cano la atención de los medios se posa en cada uno de sus movimientos por minúsculos que sean. Esta constante persecución de la prensa ha hecho que en más de una oportunidad la creadora de contenido intentara desaparecer del todo.
Sin embargo, tras haber estado un año alejada de la televisión, Gloria Camila regresó a los plató el pasado 18 de septiembre y prometió que está vez está dispuesta a dejar que las personas la conozcan por quien es. Decidida a empezar una nueva etapa, la influencer se sometió a un corte de cabello con el que marcó un antes y después en su carrera.
Gloria Camila quien siempre ha lucido una cabellera larga, optó por un corte de pelo bob con el que se robó todas las miradas. Ahora, la creadora de contenido develó el sutil maquillaje que utiliza para acudir a su puesto como colaboradora en 'Espejo Público': "El maquillaje de la tele es perfecto. Am0 mi pelo así también, aunque luego lo intento en casa y no sale".
Gloria Camila pide ayuda a sus seguidores
Desde que retomó su vida pública, la actividad en redes sociales de Gloria Camila a aumentado considerablemente. La herramienta que más utiliza la hija de José Ortega Cano son las historias, permitiéndose así tener mayor cercanía con sus seguidores. El día de hoy, la influencer recurrió a su comunidad para solucionar un problema: "Instagram no me deja ver mis historias, solo me permite agregarlas. Si alguien sabe por que, por favor dígame".