Lunes 15 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón comparte un emotivo mensaje

La empresaria emocionó a sus seguidores.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Ser un personaje público tiene sus ventajas y sus desventajas. La realidad es que no todos van a gustar de ti ni de tu trabajo, por eso aprender a lidiar con los comentarios negativos es primordial. A pesar de que es uno de los personajes mediáticos más relevantes del momento, Ana María Aldón constantemente debe hacer frente a las críticas que recibe por su situación sentimental, familiar o por su trabajo. 

Ana María Aldón es uno de los personajes más polémicos del medio. Fuente: (Instagram)

Consiente de todo lo que implica ser un personaje público, Ana María Aldón decidió que tal vez había llegado su momento de alejarse de la televisión. Hace poco más de un mes, la colaboradora develó su nuevo proyecto profesional enfocado en la moda, uno que la mantendrá alejada de los medios y que le permitirá construir su vida de manera más privada junto a Eladio. 

Ana María Aldón se aleja de la televisión. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, la madre de Gema Aldón constantemente hace frente a comentarios negativos con respecto a sus decisiones. Consiente de que no todo está perdido y que la bondad también existe, Ana María Aldón compartió con contundente mensaje en sus redes sociales con el que agradeció el respaldo de sus seres queridos. 

Ana María Aldón emociona a sus seguidores

Ana María Aldón comparte un emotivo mensaje.
Fuente: (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, Ana María Aldón envió un mensaje a las personas que siempre la han respaldado. "Gracias a todos los que siempre estáis a mi lado, ofreciéndome lo más importante que tenéis: cariño, respeto y amistad" puntualizó la empresaria. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias