En las últimas semanas, las dudas y las especulaciones al respecto del futuro profesional de Rafa Nadal se han multiplicado. Si bien es sabido que el manacorí tenía como objetivo en mente volver a competir profesionalmente en el Abierto de Australia, a inicios del 2024, ha sido él mismo quien sembró la incógnita acerca de la posibilidad de concretar ese anhelo.
Sin embargo, en esta oportunidad, una voz autorizada para referirse a ‘El Matador’ se ha expresado públicamente, y ha planteado una develación sorpresiva. Así es, nos referimos a Toni Nadal, tío del deportista y entrenador de tenis, quien ha actualizado la situación de su sobrino, y ha ilusionado completamente a todos sus fanáticos.
En pocas palabras, Toni ha planteado que, según cree, Rafa podrá decir presente en la competencia que se disputará en enero del año próximo. “Creo que Rafa estará en condiciones de jugar en el Open de Australia. Mi sobrino pretende ser prudente, que es lo que toca, pero yo creo que, en el Open de Australia, mi sobrino normalmente tiene que estar en condiciones de jugar, porque le he visto entrenar, y cada día va un poco mejor. Es verdad que ha sido una lesión muy larga, pero bueno, es lo que hay”, explicó.
De todos modos, el tío de Rafa Nadal se encargó de poner paños fríos al referirse al nivel competitivo que pueda tener el de Manacor. “No irá de cabeza de serie, y desde el primer momento te puede tocar un jugador de alto nivel”, subrayó. Aun así, hay motivos para ilusionarse: ¡el retorno de ‘El Matador’ parece inminente!
Las noticias más importantes de las estrellas del deporte español, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!