Anita Matamoros se ha convertido en uno de los personajes más queridos en el mundo digital. Y es que, gracias a su carisma, ha logrado conectar con su audiencia de una manera genuina. Es por eso que a la fecha suma más de setecientos mil seguidores, solo en la plataforma de Instagram.
Aunque Anita Matamoros intenta mantener algunos asuntos personales en total discreción, como lo ha hecho con los conflictos que ha llegado a tener con su propio padre, Kiko Matamoros, recientemente se animó a compartir con su comunidad virtual un momento único que la llena de mucha alegría.
Fue a través de su perfil en Instagram que Anita Matamoros dio a conocer que había tenido la oportunidad de acompañar a su hermano, Javier Tudela, y a su cuñada, Marina Romero, a ver a su segundo bebé a través de una ecografía. Un emotivo momento que no tardó en compartir con sus fieles fanáticos.
La reacción de Anita Matamoros
“Yo te juro que la gente que ve las ecos y dice ‘se parece a tal’, ‘se parece a cual’, ¿qué superpoderes tiene? Porque yo veo cosillas, pero no veo parecidos ni mucho menos me imagino la cara real”, fueron las palabras de Anita Matamoros después de vivir aquella experiencia junto a su familia.