Anabel Pantoja se ha alejado de España para recorrer distintas ciudades del mundo y ha compartido los registros de un viaje mágico que ha despertado especialmente su emoción. En los últimos días, la influencer se ha dejado ver recorriendo las calles de París, pero luego atravesó el océano para volver al sitio donde alguna vez fue feliz.
En las últimas horas, Anabel Pantoja compartió las imágenes de un nuevo viaje a los Estados Unidos, más precisamente a la ciudad de Orlando. Sin embargo, no ha sido este el destino por el que se la ha podido ver desbordada en lágrimas en sus redes sociales, sino por su regreso al mágico mundo de Disney.
En uno de sus registros, Anabel explicó el motivo de su emoción, y es que la sobrina de Isabel Pantoja había conocido el mundo de Disney cuando era una pequeña de seis años de edad, y esta visita representaba una experiencia muy especial para ella: "Han pasado 30 años desde que he vuelto", escribió en sus historias de Instagram.
Anabel Pantoja y un viaje simbólico
"No tengo palabras, ya no me quedan mas lágrimas por todo lo vivido. Me voy reviviendo algo tan bonito que perdí hace muchísimo tiempo, que es la [primera edad], la inocencia y la ilusión. Me voy a la cama [exhausta], pero super feliz. Me lo merecía", concluyó Anabel Pantoja mientras culminaba su visita.