Viernes 19 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Gema Aldón confirma finalmente cómo se encuentra con su madre, Ana María Aldón

¿Hubo reconciliación?

Ana María Aldón y Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

El vínculo entre Ana María Aldón y su hija Gema Aldón en los últimos días pendió de un hilo. Tras haberse enterado, al igual que toda la audiencia, del casamiento de su madre, la empresaria le enseñó su enojo a su progenitora iniciando una nueva rispidez entre ellas. "La enhorabuena no le he dado. Yo creo que se está equivocando. Casarse ahora tan rápido, no sé. Es muy pronto... Los dos vienen de matrimonios fallidos, hay hijos de por medio. Yo estoy harta de aguantar a hermanastros, hermanastras...", sostuvo en diálogo con el portal ´Socialité´. Sin embargo, un evento familiar hizo que se toparan frente a frente.

Gema Aldón confirma finalmente cómo se encuentra con su madre, Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)

Fue durante el cumpleaños de la matriarca de la familia donde Ana María y Gema Aldón compartieron la mesa junto a los demás integrantes del clan. En dicha celebración, la colaboradora de ´Fiesta´ había confirmado su reconciliación con su heredera quien había sido completamente tajante con su nuevo padrastro, a tal punto de asegurar que había algo en Eladio que no le gustaba ni le terminaba de cerrar en lo que respecta a su personalidad. Sin embargo, ahora llegó el turno de la influencer de poner un poco de claridad en el asunto. 

La hija de la colaboradora televisiva se reconcilió con su madre. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Ana María Aldon recuerda a José Ortega Cano"

En este contexto, Gema Aldón se hizo presente en el programa ´Así es la vida´ donde habló de sus proyectos laborales como así también de Ana María Aldón. No obstante, al momento de hacer referencia a los chispazos que generó tras sus declaraciones públicas, la gaditana afirmó estar "muy contenta, muy feliz". Asimismo, exclamó: "Me gusta hablar con mi madre todos los días. Quería saber de ella. Desde aquí le mando un [saludo]. Te quiero mami".

Ana María Aldón planea abandonar la televisión a causa de su hija Gema. Fuente: (Twitter)

Ana María Aldón planea abandonar la televisión a causa de su hija Gema

La vida de Ana María Aldón, desde siempre, estuvo rodeada de los análisis mediáticos que giraban en torno a ella y de su familia. Incluso la misma tertuliana contaba los pormenores de su privacidad. Pero, al parecer, este ciclo en su vida ya terminó y estaría pensando en retirarse de los platós televisivos para no tener que resolver más los conflictos que se generen con Gema o algún integrante de su entorno frente a cámaras. "No creo que sea el camino correcto entre un vínculo como es el de una madre y una hija", señaló la exesposa de José Ortega Cano. Por su parte, la exparticipante de ´Supervivientes 2023´ sentenció: "Mi madre está super contenta, con su novio muy feliz, se siente muy valorada y este hombre le hace muy feliz. Me gustaría conocerle más (al novio) porque tengo un problema y es que prejuzgo mucho a la gente. Me impactó cuando le pidió matrimonio a mi madre y lo veía muy pronto. Pero me he dado cuenta de que mi madre está muy feliz".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias