Kiko Hernández y Fran Antón viven un momento verdaderamente extraordinario. El tertuliano y el actor atraviesan su propia historia novelesca luego de su anhelada boda, habiendo compartido ya varios viajes y aventuras juntos. Pero eso no es todo: también cuentan con una casa soñada para compartir su cotidianidad con todo lo que necesitan tener.
El hogar de la pareja está ubicado en las afueras de Madrid, y tiene un valor de alrededor de 2,5 millones de euros. Es una vivienda de una sola planta, con siete habitaciones, en un terreno de 700 metros cuadrados aproximadamente, y con un jardín enorme y bonito como principal atractivo.
La cocina-comedor es algo pequeña y acogedora, pero cuenta con todo lo necesario para las recetas que la pareja prepara. La amplitud interior está en el salón, que además, cuenta con sofás de piel que garantizan un cómodo descanso. Los perros Nicoleta y Draco tienen su propio rincón del hogar para el esparcimiento. Y además, la casa cuenta con un porche con bonitas vistas.
Aun así, como hemos dicho, lo más importante de la casa que comparten Kiko Hernández y Fran Antón es el jardín. Se trata de un amplio espacio abierto, con zona de barbacoa incluida, para que la pareja pueda divertirse, en soledad o con invitados especiales, durante los fines de semana. Sin lugar a dudas, esta vivienda tiene todo lo que necesitan dos recién casados para ser felices.
Las noticias más importantes de las estrellas mediáticas, aquí. ¡Seguidnos gratuitamente!