Cristina Porta es una de las personalidades televisivas que siempre está radiante frente a cámaras. Su importante rol como colaboradora en Telecinco sumado a su trabajo como presentadora en ´ForFans´ la llevan a estar pendiente de su imagen continuamente. Por tal motivo, la periodista, hace poco, contó que estaba en proceso de corregir un tratamiento en su rostro que le había dejado algunas secuelas poco gratas. Ahora, pudo volver a sonreír gracias a la intervención de profesionales de la cosmetología quienes le resaltaron una de las partes más bellas de su tez.
"¡My new lips!", exclamó con suma alegría Cristina Porta en su último posteo de su cuenta personal de Instagram. Ante esto, explicó los motivos que la llevaron a tomar esta controversial decisión debido a su experiencia pasada. "Llevaba años queriéndome poner en manos del doctor Alejandro Segarra, pero él siempre me decía que teníamos que retirar para volver a poner y no me decidía", contó mientras dejaba plasmado el antes y el después del tratamiento de belleza.
Al considerarse un tema de salud, Cristina Porta tuvo que asesorarse con los mejores profesionales médicos como así también, volverse a animar a entrar en un consultorio para enfrentarse a las agujas. "Tenía ácido hialurónico migrado en otras zonas, encapsulamientos por debajo y asimetrías. Hace 2 semanitas me aplicó hialuronidasa para eliminar todo el AH y hoy por fin… ¡Magia!", explicó la creadora de contenidos al mismo tiempo que aseveró sus anhelos por arquear el músculo superior de la zona del bozo. "Siempre me han gustado [...] pero ahora me doy cuenta de que podían ser mucho más bonitos", concluyó.
Os puede interesar: "El recuerdo del pasado que persigue a Cristina Porta"
Cristina Porta se retoca las orejas
"¿Cuántos piercings me hago?", preguntó Cristina Porta en su canal de difusión dejando una encuesta para que sus followers elijan entre uno, dos o cuatro perforaciones. "Me voy a perforar las orejas cual colador. Me voy a hacer unos cuantos. Unos dos seguro y máximo cuatro", expresó en un audio que dejó en la famosa red social de la camarita. Minutos más tarde, la influencer se sinceró con un divertido sentido del humor: "Soy lo peor de la vida. Al final hago todo lo contrario a lo que me decís. al final me vais a pillar y vais a votar lo que no queréis solo para que sea". Pese a que todavía no enseñó los resultados, dado a que se centró en corregir su rostro, la experta en realities no tardará en dejar en manifiesto sus nuevas adquisiciones en joyería.