"Sí, ya sé que no es tu foto favorita pero a mí me encanta". Esas eran las palabras que elegía Sandra Barneda para confirmar su romance con Nagore Robles. Una frase que acompañaba con una imagen de las dos totalmente sonrientes, mirándose a los ojos, con el mar de fondo.
Casi seis años después, en febrero del 2022, Sandra Barneda volvía a compartir una imagen similar, con las dos mirándose a los ojos, sonrientes y con agua de fondo. Sin embargo, en esta oportunidad, el objetivo de la fotografía no era compartir su felicidad, sino anunciar el final de su vínculo. "Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja", escribía.
La noticia sorprendía, pero también dejaba algo de esperanza. Tanto Sandra Barneda como Nagore Robles afirmaban seguir mantener un muy buen trato, los portales de noticias compartían teorías sobre una posible reconciliación y el público no dejaba de manifestar lo mucho que querrían que solo fuese algo pasajero (algo que se sigue viendo hasta el día de hoy en las redes sociales de ambas). Sin embargo, en octubre de ese mismo año, cuando muchos creían que era posible un regreso (como había sucedido en 2020 tras una crisis), aparecía una nueva imagen que cambiaba todo y terminaba con cualquier tipo de esperanza.
La nueva pareja de Sandra Barneda
En ese mes del 2022, Sandra Barneda era fotografiada junto a una misteriosa acompañante por las calles de Madrid. Ambas caminaban juntas, tomadas de la mano y dejaban claro que lo suyo iba más allá de una amistad. Con el tiempo, se sabía que la presentadora estaba junto a Pascalle Paerell, una bailarina y modelo holandesa. Nagore se enteraba de la noticia y se lo tomaba con mucha madurez. "Si ella es feliz, yo soy inmensamente feliz", decía.
El nuevo paso de Nagore Robles
Con esas imágenes, y el propio paso del tiempo, las esperanzas de una reconciliación entre Nagore Robles y Sandra Barneda terminaron de hundirse. Sin embargo, si faltaba algo más para que eso se pudiese decretar de manera casi definitiva y despejar todo tipo de dudas, es el paso que acaba de dar la exparticipante de 'Gran Hermano'.
Nagore Robles ha decidido vender la casa que había comprado en 2018 y que compartía con Sandra Barneda durante casi toda su historia. Se trataba de un piso de cinco habitaciones, ubicado en pleno centro de Madrid, a pasos de la emblemática Puerta del sol, que la colaboradora había adquirido por 275.000 euros.
El precio por el que Nagore Robles ha vendido su casa y los motivos que la llevaron a tomar esta decisión
Si bien no se conocen cifras exactas, el portal de 'El País' destaca que Nagore Robles habría obtenido alrededor de 300.000 euros por su casa. En tanto que en lo que respecta a los motivos, estos permanece en el más absoluto misterio, aunque se especula que además de buscar un nuevo comienzo, la colaboradora se encontraba un tanto a disgusto en este apartamento, ya que los dolores de espalda que padece hacía que fuese muy difícil tener que subir los cinco pisos que la separaban su hogar desde la entrada del edificio.