La trayectoria de Kiko Hernández ha tenido de todo: momentos buenos, momentos malos, reconocimientos, fama, dinero, y hasta amor. Sin lugar a dudas, hace tiempo que se ha consolidado que una auténtica estrella del mundillo mediático, y nadie le quitará ese lugar de privilegio. Pero… ¿Cómo ha logrado llegar hasta este punto?
El oriundo de Madrid comenzó a construir su imagen pública en el año 2002, cuando participó en el reality show ‘Gran Hermano’, quedando en el tercer lugar. Poco después de ello, tras haber tenido experiencias en el mundillo del doblaje, tuvo su primera experiencia como colaborador, en ‘Crónicas marcianas’, liderado por Javier Sardá, en la pantalla de Telecinco.
Pero sin lugar a dudas, su consagración llegaría en el año 2009, cuando comenzó a colaborar en ‘Sálvame’. El histórico ciclo televisivo dio lugar a la mejor faceta de Kiko, que se convirtió en una auténtica celebridad tras cumplir con su rol con mucha personalidad. Desde entonces, llevó adelante distintas tareas en diversos proyectos, como ‘Campamento de verano’, ‘Y tú qué sabes’ y ‘Mejor llama a Kiko’, y hasta tuvo algunos pasos efímeros por el mundillo de la actuación.
Sin lugar a dudas, Kiko Hernández carga sobre sus espaldas con una trayectoria completamente envidiable. El oriundo de Madrid ya se ha ganado un lugar en la historia de la televisión española con sus papeles como colaborador y, por si fuera poco, en el último tiempo ha llegado Cupido junto a Fran Antón. ¡Una vida de película!
Las noticias más importantes de las estrellas de la TV, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!