Atrás quedaron los días de las cámaras y los programas de televisión para Rocío Flores. Aunque en un principio parecía que la hija de Antonio David Flores había encontrado finalmente su camino en las redes sociales, su vida tomó un rumbo diferente. Y es que la creadora de contenido terminó decantándose por el mundo empresarial.
Fue a mediados del mes de junio que Rocío Flores anunció que había decidido alejarse de los plató para dedicarse de lleno a su nuevo proyecto, una alianza con la empresa Farmasi de Turquía. Desde entonces, el contenido que la muchacha comparte en sus redes sociales ha cambiado por completo, al igual que su actividad.
Recientemente, Rocío Flores reapareció en sus redes sociales para explicar los motivos de su ausencia. Fue mediante una historia de Instagram que la empresaria compartió una fotografía de la pantalla de su computadora portátil donde se puede ver que también hizo un descuento de Black Friday en su tienda online: "Mi desaparición" escribió.
El nuevo vicio de Rocío Flores
Rocío Flores cambió por completo el ambiente laboral al que estaba acostumbrada, ahora es catalogada como una emprendedora y empresaria; sin embargo, también suele dedicar en sus redes sociales contenido más personal. Tras anunciar su promo de Black Friday, la hija de Rocío Carrasco develo cuál es su nuevo vicio, el restaurante La curiosa.