Los tratamientos de belleza para Cristina Porta son fundamentales para mantener una imagen dentro de los estándares de belleza y sentirse espléndida con ella misma. Por esta razón, durante mucho tiempo se colocó ácido hialurónico en los pliegues que se unen en las comisuras, lo que le generó una malformación. Tras intentar aumentar el volumen natural de la zona baja del rostro, la periodista padeció severas consecuencias que la llevó a tomar una drástica decisión.
Con el paso del tiempo, el producto inyectado en el organismo comenzó a generar reacciones nocivas para la salud e incluso a deformar y desproporcionar la zona en la que se colocó el polisacárido. Ante esto, las reiteradas filtraciones de este líquido hicieron que el rostro de Cristina Porta se comience a desformar debido al esparcimiento de esta sustancia en zonas que no correspondían al área a rellenar.
Os puede interesar: "El antes y después del look de Cristina Porta"
Es así que Cristina Porta se vio víctima del denominado pico de pato, debido al aumento del volumen en la parte de la musculatura en la altura del bigote. Asimismo, la especialista en realities y farándula no solo se vio afectada desde lo estético, sino también su salud corría peligro. La formación de granulomas o encapsulamientos llevaron a que la ganadora de ´Vaya Vacaciones´ decida retirarse todo material externo que no sea propio de la reproducción celular natural de cada ser humano.
El procedimiento que tuvo que atravesar Cristina Porta
Al momento de corregir este caos que se le había generado en su imagen, Cristina Porta recurrió a un salón de estética femenina y corporal para retirar todo el excedente mediante infiltraciones de hialuronidasa. Este procedimiento utilizado por los cosmetólogos consiste en hidrolizar y descomponer el ácido hialurónico. Ante esto, la presentadora de 'ForFans' se arropó en sus seguidores: "Todo lo que tenía para delante, que es exceso de ácido que ha migrado, me lo ha quitado". Por suerte, solo se trató de un contratiempo que no llegó a mayores complejidades.