Joaquín Prat tiene ciertos rasgos distintivos que lo han convertido en un presentador televisivo verdaderamente único. En ese sentido, hay que destacar su sinceridad para dar compartir sus opiniones sobre los temas de los cuales le toca hablar, y además, su capacidad de líder para coordinar equipos de colaboradores con personalidades diferentes.
Sin embargo, a pesar de sus indudables aptitudes, el madrileño no está exento de que, en algunas ocasiones, las cosas se le puedan poner difíciles. Y bien, exactamente eso es lo que le ha sucedido hace tan solo unas horas, cuando se cruzó en directo con Patricia Pardo por tener opiniones disímiles acerca de un asunto que era noticia. ¿Qué es lo que ha sucedido, en concreto?
Para recoger testimonios, ‘Vamos a ver’ se puso en contacto con la familia de un muchacho que sufrió un terrible accidente en Valencia. Todo marchaba bien, pero una de las entrevistadas se despachó con una innumerable cantidad de insultos que generaron el desacuerdo entre Prat y Pardo. Él decidió colgarle, y ella consideró que la familiar de la víctima estaba en lo correcto.
“Hay que entender que la familia está muy afectada e indignada, no es para menos”, expresó la colaboradora. Pero Joaquín Prat no se quedó callado y la contradijo: “Es que a las 11:20 de la mañana, y ya tantos exabruptos… estoy acatarrado, me sienta mal, de verdad, escuchar eso de ‘perros’ y demás”, explicó. De esta manera, el presentador de Telecinco ha atravesado un momento verdaderamente incómodo en directo. ¿Habrá terminado allí?
Todas las polémicas de la TV, en nuestro perfil de noticias. ¡Suscribíos!