Aunque sea un presentador completamente exitoso y comprometido con su labor profesional, Joaquín Prat, como debe ser, también se permite tener tiempos de ocio y diversión. Muchos de los mismos, claro está, son junto a Alexia Pla, su pareja, con quien se lo ve más que feliz hace varios meses. Pues bien, precisamente eso es lo que ha pasado este fin de semana, pues han asistido juntos a una fiesta de disfraces.
El periodista y su novia se han hecho presentes, junto a otras celebridades como Jesús Vázquez, en la celebración de cumpleaños del empresario Kike Sarasola. Una fiesta de disfraces con la temática ‘del cielo al infierno’ que, según han detallado los presentes, ha estado completamente signada por la diversión.
Para la ocasión, el presentador de ‘Vamos a ver’ ha optado por un espectacular atuendo demoníaco, vestido con prendas completamente oscuras y con un maquillaje rojo en el rostro, con un cuerno incluido, que lo hacía lucir espeluznante. Alexia Pla, en contraste, optó por un estilo angelical, plagado de purpurina y con mayoría de colores plateados.
De esta manera, Joaquín Prat y Alexia Pla han compartido una jornada inolvidable en el cumpleaños de Kike Sarasola. El presentador y su pareja están más unidos que nunca, en un momento ideal, y sus grupos de amigos están, respectivamente, cada vez más cerca el uno del otro. Sin dudas, todo marcha más que bien para ellos.
Las noticias más importantes del día a día de las estrellas de la TV, las tenéis en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos gratuitamente!