Alba Carrillo es una de las referentes de la moda que sabe que el vestirse bien no solo se trata de una cuestión de estilo y belleza. La ropa también tiene el inmenso poder de ser un vehículo de expresión razón por la cual cada detalle y cada prenda cuentan y no están libradas al azar. Así lo confesó la colaboradora televisiva en su último posteo de su cuenta personal de Instagram donde contó todos los detalles de la presentación de su primera obra autobiográfica denominada ´Lista para la vida´.
Dos de las aficiones que más se regocija Alba Carrillo son la industria audiovisual y la literatura. Por tal motivo, la creadora de contenidos asistió a la charla en un anfiteatro donde dialogó con periodistas que tienen como fin irrumpir con los estándares de belleza femenina. "Hablamos de su fabuloso libro, escrito por ella. Analizamos el perfil criminal de la farándula Made in Spain ???? y desfilamos como las supermodelos frikis que somos", dijeron desde la cuenta oficial.
Os puede interesar: "La pesadilla que persigue a Alba Carrillo tras su fallido matrimonio con Feliciano López"
Asimismo, Alba Carrillo realizó un video explicando el motivo de su atuendo a la hora de ser entrevistada. "Es un estilo muy Barbie, muy rosas y [azabache] como me gustan a mí. Me puse un poquito intelectual: Mirad que me gusta mucho como es de cine y como voy a un cine, donde se habla de estrellas de Hollywood y eso, tengo a Elizabeth Tylor, Grace Kelly... todas tienen una personalidad. [...] Me parece el look perfecto para ir a hablar de mi libro", exclamó con entusiasmo de enseñar un estilo completamente innovador y súper apto para la ocasión en el que cuidó todos los detalles.
Alba Carrillo es halagada por Mafalda González
La prosa de Alba Carrillo vino a resignificar la resistencia femenina de las exposiciones e injusticias que atraviesan algunas damas a la hora de enfrentarse a la cultura machista y a los maltratos laborales. Uno de los motivos fundamentales de la influencer fue narrar, en primera persona sus vivencias a lo largo de su vida: el trato mediático que se le dio a sus rupturas sentimentales como así también a sus conflictos laborales tas ser abruptamente despedida de Telecinco. Por tal motivo, las periodistas feministas tales como Mafalda González celebraron su valentía de enfrentarse a un mundo desigual.