Un poco más de un año ha pasado de que la cantante ha dado el ‘Sí, quiero’ junto a Miguel Sánchez Encinas. Sin embargo, sorprendió la noticia de que se han divorciado. Cabe recordar que la pareja en su momento tuvo varias dificultades para unirse en matrimonio, principalmente por los problemas de la pandemia. Pese a muchos esfuerzos, la pareja no ha podido superar los obstáculos que se le han interpuesto es su vida matrimonial.
La periodista Beatriz Cortázar ha hablado en exclusiva con la cantante, quien ha asegurado que es una separación que ha definido como amistosa, "en la que nos queremos y nos respetamos", ha sentenciado Chenoa. Pese a eso, la exconcursante de Operación Triunfo confesó que necesitan tiempo y tranquilidad para saber hacia dónde irán ambas partes.
"No hay terceras personas", ha dejado claro la periodista, pero que sí hay una situación incómoda porque el exesposo de Chenoa es un prestigioso cirujano y les gustaría que hubiese menos ruido mediático para que no le afecte a su trabajo. Sumando al tema, fue Nacho Gay el que desveló en exclusiva que ya hacía varios meses que había problemas en la pareja, y que aproximadamente en marzo de este año tuvieron su primera crisis en el matrimonio.
Chenoa no pudo restaurar su matrimonio
Además de aclarar que no hubo terceros involucrados en la separación de la cantante y el médico, el periodista afirmó que un amigo cercano al cirujano confesó que le había desvelado que podría ser su tercer divorcio. Para esa fecha, Chenoa, negaba que fueran a separarse, sin embargo; "Desde ese mes hay seguimiento fotográfico y hacía planes sola", ha dicho Nacho Gay. Fue en junio de este mismo año, cuando decidieron darse una segunda oportunidad, aunque no funcionó, y el médico rápidamente abandonó la casa que compartían.