Marta Riesco se ha convertido en uno de los mayores referentes del mundo digital. La periodista ha logrado conquistar a miles de usuarios en las redes sociales con su característica forma de ser. Y es que la reportera descubrió que su autenticidad y transparencia eran la clave para convertirse en una de las influencers más respetadas y admiradas del país.
Marta Riesco se ha convertido en un referente de la moda. Y es que la experta en comunicación logra cautivar a todos con cada uno de los looks que comparte. Del mismo modo, cada tanto la creadora de contenido devela alguno de sus trucos para lucir de punta en blanco. Recientemente, en sus redes sociales, la influencer compartió la rutina facial que se realiza a diario.
“Siempre me preguntáis cómo me cuido mi piel y los que me conocen saben que soy adicta a la cosmética Koreana” comenzó la periodista. Seguidamente Marta Riesco empezó a explicar su rutina: “En primer lugar colocamos un poco de Balm Calm, un bálsamo limpiador que retira el maquillaje. Acto seguido aplicamos el Bubble Double, limpiador facial. El siguiente paso es el Mist Have, una bruma hidratante que se completa con el Midnight Magic, una mascarilla hidratante. El último paso es el Eyes Cream, para mi es el producto estrella para las ojeras”.
Marta Riesco encuentra su color ideal
Como bien hemos dicho, Marta Riesco se ha convertido en todo un referente del mundo digital; sin embargo, también juega un papel importante en el mundo de la moda. Recientemente, la reportera dijo presente en el Festival Internacional de Cine de Almería donde lució un increíble conjunto en rojo: “El poder del rojo” escribió junto al carrete de fotografías del evento.