Laura Matamoros volvió a ser tema de conversación y no precisamente por su trayectoria como influencer. Desde hace varias semanas, las especulaciones sobre una nueva crisis sentimental entre ella y Benji Aparicio iban en aumento. Sin embargo, ambos se habían mantenido al margen de todo hasta ahora.
Enfocada en su nuevo reto como profesional, que la llevó a formar parte de 'Vamos a ver', el espacio presentado por Joaquín Prat, Laura Matamoros había dejado a un lado la nueva polémica sobre su vida sentimental. Pero hace unas horas terminó por confesar su separación en pleno directo.
Fue después de que Joaquín Prat elogiara la preparación de Laura Matamoros, que esta se sinceró con sus compañeros y con la audiencia. “¡Madre mía, cuántas cosas hace esta [dama]! Golf, boxeo, clases de cocina…”, señaló el presentador. Poco después, la hija de Kiko Matamoros confirmó lo que ya era un secreto a voces.
La confesión de Laura Matamoros
“Hago de todo, soy una chica súper completa. Ahora me falta novio”, fueron las palabras con las que Laura Matamoros anunció su separación con el padre de sus dos hijos, Matías y Benjamín, luego de seis años juntos. Hasta el momento, se desconoce el motivo de la ruptura, pero cabe destacar que no es la primera vez que ambos deciden ponerle fin a su historia.