Viernes 12 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

La contundente decisión de Ana María Aldón ante las polémicas que la rodean

La colaboradora fue clara.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Parece que el destino intenta sobremanera arrebatarle la felicidad a Ana María Aldón. Y es que luego de se polémica separación de José Ortega Cano, la diseñadora de moda decidió darse una nueva oportunidad junto a Eladio; sin embargo, el compromiso de ambos ha causado molestias en el entorno más cercano de la empresaria. 

Ana María Aldón continua envuelta en polémicas.
Fuente: (Twitter)

Tras conocerse la noticia de su boda, Gema Aldón dio un paso al frente y expresó su descontento ante el compromiso, asegurando que le parecía una imprudencia pues, todavía es muy poco el tiempo que llevan conociéndose. Además de esto, Ana María Aldón recibió ciertos dardos por parte de la familia de Ortega Cano. 

Ana María Aldón comparte su lema con sus seguidores.
Fuente: (Instagram)

Ante la incómoda situación en la que se ve envuelta en esta oportunidad, Ana María Aldón tomó una drástica decisión, enfocarse netamente en ella y en su felicidad. Así lo hizo saber en sus redes sociales al compartir su nuevo lema: "Priorioza tu paz mental". Con esta frase, la colaboradora deja claro que hará lo que sienta que es correcto para ella, sin importar la opinión de los demás. 

Ana María Aldón devela su mayor molestia

Ana Maria Aldón devela su mayor molestia. Fuente: (Instagram)

Además de sus participaciones en televisión, Ana María Aldón tiene actividad constante en sus redes sociales, donde comparte con sus seguidores su día a día. Recientemente, la diseñadora de moda compartió un vídeo donde su molestia era completamente visible: "¿Ven este hueco? ¡Son los zapatos de mi hijo! Tengo que comprarle un par semanal porque no consigió el ideal ¿Será que tendré que hacerlos yo?" sentenció la empresaria.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias