Sábado 13 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón exige una indemnización

La colaboradora televisiva hizo una contundente denuncia y pidió ayuda a sus seguidores.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Desde que recibió la propuesta de casamiento en público, Ana María Aldón está más radiante que nunca. Alejada definitivamente de José Ortega Cano, la colaboradora televisiva se enseña de lo más sonriente a donde quiera que vaya. Sin embargo, en las últimas horas, la tertuliana realizó una contundente denuncia en sus redes sociales en la cual exigió "una indemnización". Al parecer, la diseñadora de modas se sumó a la oleada de denuncias públicas y pases de factura. 

Ana María Aldón exige una indemnización. Fuente: (Twitter)

Todo comenzó cuando Ana María Aldón activó la cámara de su móvil para filmarse ingresando a su automóvil al mismo tiempo que comía un bocadillo. Ante esto, exclamó que ella notaba que había aumentado su apetito al mismo tiempo que consideraba que había subido de peso. Por tal motivo, la influencer les consultó a sus miles de seguidores si ellos notaban lo mismo. "Yo creo que sí", afirmó convencida. 

La colaboradora televisiva hizo una contundente denuncia y pidió ayuda a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

No obstante, Ana María Aldón aseveró que en realidad era la culpa de una integrante del programa que conduce Emma García debido a su talento en la cocina. "Le voy a pedir a Ana daños y perjuicios, le voy a pedir una indemnización", enfatizó en tono de broma mientras saboreaba lo último que le quedaba. Finalmente, la exesposa del diestro escribió junto al divertido video dos interrogantes para que su público la ayude a hallar al culpable.

Ana María Aldón vuelve a la vida. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Ana María Aldón se defiende de graves acusaciones"

Ana María Aldón vuelve a la vida

La ruptura sentimental con el torero le generó a Ana María Aldón un profundo pesar del cual estuvo bajo tratamiento médico y con psicofármacos. Pero, como dice el dicho: "siempre que llovió, paró"; la estilista está regocijándose de uno de los momentos más satisfactorios de su vida en el cual el plano laboral como el sentimental le aportan una satisfacción nunca antes vista. En otras palabras, lo cierto es que se le despertó el apetito y, según lo analizado por los ancestros y médicos en la materia, esto se debe a un estado de ansiedad por un nuevo camino que comienza. 

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias