Jueves 18 de Enero 2024
GEMA ALDÓN

Gema Aldón defiende a su madre y responde a Gloria Camila

La exsupervivientes fue contundente.

Gema Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

La noticia de la boda de Ana María Aldón y Eladio sigue causando estragos. Y es que aunque la diseñadora de moda se enseña completamente ilusionada, su compromiso no ha sido bien visto para su hija Gema Aldón, quien asegura que es una decisión sumamente apresurada y no está de acuerdo con que pase por el altar en este momento. 

El compromiso de Ana María Aldón sigue causando estragos. Fuente: (Instagram)

A través de los plató de televisión, madre e hija se han tirado ciertos dardos que dejan en evidencia que no están atravesando su mejor momento. A pesar del evidente distanciamiento entre ambas, recientemente, Gema Aldón tuvo un encuentro con los medios donde dejó clara que su lealtad -a pesar de todo- está con su madre. 

Gema Aldón da la cara por su madre. Fuente: (Twitter)

Y es que Gema Aldón fue abordada por reporteros que intentaron conocer su opinión sobre la boda de su madre. No obstante, se mantuvo en silencio. Hubo una sola pregunta que la exsuperviviente respondió y fue para responder a los deseos de Gloria Camila: "Gloria que sea feliz y que no jod* a los demás".

Gema Aldón asegura que asistirá a la boda de su madre.
Fuente: (Twitter)

Las contundentes palabras de Gema Aldón

A pesar de que defendió a su madre, Gema Aldón no dudó en defender nuevamente su postura: "Están felices, solo creo que es muy pronto para que se casen. Lo seguiré diciendo porque es lo que creo". Del mismo modo, la tanatopractora aseguró que aunque no esté de acuerdo, si su madre se casa, estará presente en la ceremonia. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias