Independientemente de que los proyectos profesionales se le presentan como posibilidades constantes, Kiko Hernández atraviesa, debido a su vida privada, una de sus horas más felices. Recientemente, casado con el actor Fran Antón, el tertuliano continúa atravesando momentos especiales que le sirven para revalidar que ha encontrado al hombre de su vida.
En ese sentido, el mediático ha compartido, a través de sus redes sociales, diversas fotografías que evidencian que han pasado por una aventura de lo más espectacular en París junto a su esposo. Además, han contado con una invitada especial: su suegra, con quien el ex-‘Sálvame’ se lleva de maravilla.
El presentador, el actor y su madre han compartido momentos de lo más bonitos en la capital francesa. Han podido probar la deliciosa gastronomía típica de allí, han presenciado varios espectáculos, y por supuesto, como no podía ser de otra manera, han conocido la mítica Torre Eiffel.
De esta manera, Kiko Hernández continúa viviendo uno de los momentos de mayor felicidad de su vida. El tertuliano vive en un auténtico cuento de fantasías junto a Fran Antón: recientemente casados, con viajes en mente, con planes de ampliar la familia en un futuro no tan lejano, y con proyectos profesionales conjuntos. ¡Todo marcha sobre ruedas para ellos!
Las noticias más importantes de la TV, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!