Hay un dicho que reza: ‘no todo lo que brilla es oro’. Esta frase encaja a la perfección para describir la difícil situación que está viviendo en estos momentos Laura Escanes. Y es que a pesar de que a mediados del mes de julio parecía estar viviendo su propio cuento de hadas junto a Álvaro de Luna, recientemente se confirmó que ambos habían decidido continuar con su vida por caminos separados.
Por los momentos parece ser una decisión sin retorno pues, a los minutos de que se confirmase la separación, Álvaro de Luna decidió eliminar de sus redes sociales todo aquello que lo vinculara con Laura Escanes. Por su parte, la influencer todavía no ha respondido a esta sentencia, y es que según fuentes cercanas a la pareja, aunque fue una decisión de mutuo acuerdo, la creadora de contenido la estaría pasando bastante mal.
Laura Escanes ha manejado la separación con el mismo hermetismo con el que manejó el inicio de su romance. A pesar de no estar pasando por su mejor momento anímicamente hablando, la modelo ha decidido seguir adelante con sus compromisos, así lo develó al compartir un emotivo mensaje en redes sociales.
Laura Escanes devela su nueva ilusión
A través de sus redes sociales, Laura Escanes compartió un álbum de fotos donde develó su nueva ilusión. “Hoy es uno de los días más importantes, y a la vez de más nervios, de mi vida. Hoy por fin se estrena ‘La Travessa’, y yo me estreno como presentadora de un programa. Es un sueño que esté pasando esto” explicó la influencer.