Desde hace varios días atrás hemos visto como la excolaboradora de ‘Sálvame’ ha compartido diferentes postales y filmaciones de lo que fueron sus vacaciones en Tenerife junto a María Patiño. Sin embargo, durante las últimas horas del domingo ha compartido una postal que nos ha llamado la atención a todos. En ella se ha podido ver que Belén Esteban está atravesando un terrible dolor.
Desde Tenerife María Patiño dejó ver cuánto han aprovechado ella y Belén Esteban de su escapada. Gracias a las altas temperaturas pudieron ponerse su traje de baño y vivir una experiencia única en el agua cristalina de aquel lugar e incluso anduvieron en lancha. Claro que también tuvieron tiempo para salir de fiesta con amigos y vivir una experiencia única en el espectacular hotel en el que se alojaron.
De todos modos para Belén Esteban no fue todo color de rosas y es que ella mientras estuvo de viaje estuvo pensando y mucho en alguien muy especial para ella. Y todos podríamos pensar que se trataría de su marido, Miguel Marcos, pero no es así. La mediática, a pesar de estar pasándolo de maravillas, estuvo extrañando mucho a su hija.
Con estas palabras Belén Esteban cuenta lo que le pasa
Y decimos esto porque a través de sus redes sociales ha compartido una postal de ella y de su hija cuando esta era tan solo una niña. Junto a esta, Belén Esteban escribió: “lo mejor de mi vida eres tú. Te echo de menos TQ”. De esta manera vemos como la famosa atraviesa el dolor más terrible, estar lejos de su hija. Andrea Janeiro se ha radicado en Estados Unidos donde tiene su vida y trabaja, por lo que ve muy poco a su madre.