Son meses felices para Kiko Hernández. El histórico tertuliano de 'Sálvame' se ha casado, en una de las bodas del año, con el actor Fran Antón, y además, en el último tiempo, no ha parado de recibir ofertas para su futuro profesional. Sin lugar a dudas, es un tiempo de plenitud para él.
En ese sentido, el mediático ha anunciado su nuevo proyecto profesional que ha sorprendido a todo el mundo. Será en un canal de televisión que no es Telecinco, lo cual resulta novedoso dada su ligazón de años con Mediaset, y trabajará en conjunto nada más y nada menos que con su propio esposo. ¿Queréis saber de qué se trata?
En concreto, dentro de tan solo unas semanas, Kiko y Fran tendrán el encargo profesional de dar las campanadas de Nochevieja en Televisión Melilla. "Nos comemos las uvas juntos este año", anunció el mediático a través de Instagram, además de informar que también contarán con la colaboración de la actriz Alejandra Acere. ¡Impresionante!
De esta manera, el próximo 31 de diciembre, la Plaza de España de Melilla contará con la presencia de Kiko Hernández, Fran Antón y Alejandra Acere para dar las célebres campanadas. Un proyecto de importancia para los tres, y en el caso particular del ex-'Sálvame', algo que ya supo hacer en el año 2017. ¡Debe estar más que emocionado y feliz por esta oportunidad!
Las noticias más importantes de las estrellas de la TV, aquí. ¡Seguidnos para enteraros!