El comprometido trabajo de Rafa Nadal con el objetivo de superar su lesión y volver a competir durante el año próximo es reconocido por todo el mundo del tenis. Sin lugar a dudas, la disciplina extraña y anhela el regreso de uno de sus máximos exponentes históricos, aunque él mismo ha dicho que no sabe cuándo volverá a pisar una pista profesional y competitivamente.
En ese sentido, ‘El Matador’ ha recibido dos apoyos realmente inesperados. El primer halago para el de Manacor provino del alemán Boris Becker, ex-tenista y actual comentarista de Eurosport. “No jugará su mejor tenis de inmediato, pero tiene que jugar en Australia”, indicó, evidenciando sus ganas de volver a verle competir, al mismo tiempo que lo definió como “uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos”. ¡Conmovedor!
Asimismo, recientemente, Rafa también recibió el apoyo de Goran Ivanisevic, también ex-tenista y entrenador de la estrella serbia Novak Djokovic. “Estoy convencido de que el nivel de Nadal será bueno. No volvería si no se sintiera preparado y confío en que en Roland Garros será peligroso… de hecho, será el más peligroso, porque nadie ha sido tan dominante en ningún lugar como Nadal en Roland Garros, y es posible que, en el año de los Juegos Olímpicos, aspire a la doble corona en París”, aseguró. ¡Sorprendente!
Una vez más, ha quedado en evidencia que Rafa Nadal tiene a sus pies a todo el mundo del tenis. El manacorí se ha llevado una vez más las palabras de elogio y admiración de parte de referencias de su disciplina. De seguro que estos cumplidos le inyectarán energía para la actual etapa de su proceso de recuperación física.
Las novedades más importantes de Rafa Nadal, en nuestro perfil de noticias. ¡Tenéis que seguirnos!