Anabel Pantoja se encuentra nuevamente bajo el ojo del huracán mediático tras el desencuentro que protagonizó con los medios durante la fiesta de cumpleaños de Dulceida. Y es que la empresaria se enseñó completamente reacia a hablar sobre su actual vínculo con su tía Isabel.
"No os voy a responder a nada, ¿vale? perdonadme" sentenció la creadora de contenido. A pesar de todas las polémicas que la rodean, Anabel Pantoja se ha reencontrado nuevamente con su madre Merche, quien se ha convertido en su refugio en sus momentos más complicados.
A pesar de sus compromisos laborales, Anabel Pantoja hizo un espacio en su agenda para poder compartir una tarde junto a su madre. Como de costumbre, la influencer compartió en sus redes sociales le registro de las actividades que realizó junto a su progenitora, compartiendo un divertido momento.
La complicidad de Anabel Pantoja y Merche
Anabel Pantoja y su madre estuvieron visitando varias tiendas y protagonizaron un icónico momento. Merche se posicionó frente al cartel de la tienda de 'Dior' pidiéndole a la creadora de contenido que por favor le tomara una fotografía para hacer creer que había comprado algo. La jocosa personalidad de la 'Merchi' dejó en evidencia una vez más el especial vínculo que comparten.