Hace algunas horas te contamos que Belén Esteban se había expresado en sus redes sociales para manifestar su descontento. La colaboradora se dejó ver con mucha bronca hacia una reconocida compañía aérea que tras dos meses de reclamo aún no se ha hecho cargo de los avíos de un viaje que realizó. Sin embargo, esa amargura no le ha impedido salir de fiesta sin su marido.
Y ese no ha sido el único varapalo que ha sufrido Belén Esteban. Desde redes sociales, sus seguidores se han manifestado en contra de su participación en ‘Sálvese quien pueda’, la nueva serie de Netflix. De todos modos, la mediática ha hecho oídos sordos a estas acusaciones y ha seguido compartiendo contenido.
En su perfil oficial de Instagram este viernes por la noche Belén Esteban ha compartido unas postales en las que se puede ver cómo ha salido de fiesta sin Miguel Marcos. La famosa salió a cenar y tomar unas copas con unos amigos y nos ha llamado la atención que su esposo no se haya hecho presente.
Las postales a partir de las que se ha comenzado a especular que algo pasaría entre Belén Esteban y su esposo
Podemos pensar que esto último se debe a que Belén Esteban ha recibido muchísimas críticas por divulgar la imagen de su esposo, siendo que este prefiere mantener un perfil más privado, aunque a la colega de María Patiño parece no importarle esto, porque, siempre que puede, publica imágenes de su esposo. Aún así, en esta ocasión hemos visto que ha pasado una velada increíble, pero esta vez sin el dueño de su corazón. ¿Crees que pasó algo entre ellos?