La vida de Anabel Pantoja ha estado marcada por importantes cambios durante este último año. Y es que, a pesar de que ha disminuido sus participaciones en televisión, la empresaria está completamente volcada en sus proyectos personales y su carrera como creadora de contenido, lo que hace que su agenda este muchas veces colapsada.
Recientemente, Anabel Pantoja compartió con sus seguidores lo complejos que son sus días laborales asegurando: "Me acabo de acostar después de 13 horas en pie y grabando. Ha sido maravilloso, espero que pronto pueda contaros todo y que lo veáis". Del mismo modo, la influencer aclaró que esperaba descansar lo necesario, pues tenía otros compromisos.
Con la intención de comenzar un nuevo día, Anabel Pantoja se dispuso a revisar las noticias. Marta Pombo y Luis Zamalloa pasaron por el altar en una de las bodas más emotivas de la semana. La empresaria no pudo contener su emoción y con una cara desbordada de ilusión sentenció el estilismo de la influencer.
Anabel Pantoja se emociona
"No sabía que se casaba Marta Pombo y está monísima, me encanta. Ese traje lo veo supermoderno pero me parece superelegante. Peinada, maquillada, todo, sí señor" sentenció Anabel Pantoja a través de sus historias en Instagram. Si hay algo que ha quedado claro es que la creadora de contenido se emociona y vive cada evento como si fuese propio.