Como es sabido, Rafa Nadal viene atravesando unos meses de dificultades. Las lesiones no han dejado en paz al manacorí, que decidió operarse, ponerle un freno a su carrera, y prepararse con la aspiración de volver a competir a inicios del año próximo, para darle un cierre por todo lo alto a su exitosa carrera profesional.
Sin embargo, en las últimas horas, ‘El Matador’ se ha confesado y ha generado preocupación entre sus seguidores al poner en duda su futuro. “Mi primera opción real de volver al circuito profesional es Australia en enero, pero a día de hoy no estoy en disposición de decir algo que no sé”, sentenció.
¿Los motivos? Esencialmente, que la recuperación no está marchando tal como querría, y sigue sintiendo dolores corporales. “Si estuviera con cero dolor, me plantearía otras cosas”, subrayó. Además, explicó: “No tengo presión encima a mi edad, que es la que siempre me he autoimpuesto… estoy trabajando con la máxima ilusión y predisposición”.
Por último, para dejar abierta la ilusión, Rafa Nadal sostuvo que su situación ha mejorado parcialmente en los tiempos recientes. “Desde hace unas semanas estoy entrenando un poco más, y a partir de aquí iremos cada día construyendo el futuro. Si voy a estar en Australia o no, no lo sé”, planteó. ¡Todos anhelamos verle feliz y en forma en esa competición!
Las últimas noticias de las estrellas del deporte español, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!