Anita Matamoros se ha convertido en una de las figuras más aclamadas en el mundo digital. No en vano fue reconocida entre los mejores creadores de contenido, según la revista Forbes. Y es que, más allá de sus lazos familiares, la influencer ha sabido cómo conectar con su audiencia.
Como parte de su dinámica, Anita Matamoros acostumbra a interactuar con sus seguidores. Ya sea compartiendo alguna recomendación o contando detalles de su rutina diaria, la hija de Kiko Matamoros está siempre conectada con quienes la siguen en las diferentes plataformas.
La confesión de Anita Matamoros
Pero lo que más ha llamado la atención de los usuarios es que, hace algunas horas, Anita Matamoros confesó uno de sus secretos mejores guardados. Fue en una captura de pantalla de una conversación con su hermano Javier Tudela, donde esta reconoció su debilidad por los videojuegos.
Después de que el hijo de Makoke le pidiera prestado su Nintendo por una semana, Anita Matamoros develó que no podía estar sin jugar mucho tiempo. Ante esto, uno de sus seguidores se interesó por conocer más sobre este aspecto de su vida y ella no dudó en dar más detalles. “La verdad es que el único que me gusta es Mario Bross. Me pego unas viciadas interesantes”, apuntó.