Anita Matamoros arrasó con las miradas durante la Semana de la Moda. Después de triunfar en Milán, la hija menor de Kiko Matamoros se trasladó hasta París para asistir a algunos eventos. Aunque lo que más llamó la atención de sus seguidores fueron los vestuarios que eligió.
Una vez en la capital de Francia, Anita Matamoros se dispuso a recorrer el lugar en compañía de algunos amigos. Pero lo que nunca se esperó era que, en medio de su nueva aventura, sufriera un esguince de tobillo. Sin embargo, aquel incidente no le impidió lucir su mejor look.
El look de Anita Matamoros
A pesar de los contratiempos, Anita Matamoros tuvo la oportunidad de tener un viaje agradable. Así lo dejó saber a través de su perfil en Instagram, donde compartió detalles de su último día en París. Para esta ocasión, la creadora de contenido utilizó un vestuario cómodo, pero atractivo.
El look de Anita Matamoros estaba conformado por unos vaqueros de tono claro con una blusa de color azabache con franjas blancas. Pero como un plus, añadió un suéter de color verde que incluye botones. Fue así como simuló tener dos atuendos. ¡Espectacular!