Martes 23 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se quiebra en pleno directo

La hija de Isabel Preysler fue la última invitada a ‘El musical de tu vida’.

Tamara Falcó. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Una nueva emisión del programa conducido por Carlos Sobera ha salido a la luz. Hablamos de ‘El musical de tu vida’, este nuevo formato que, a través de la música, el baile y el teatro, representa momentos importantes de la vida del invitado al programa. Por allí han pasado la actriz Ana Obregón, el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’, y ahora fue el turno de Tamara Falcó, un personaje que ha dado que hablar durante este año.

La colaboradora paso por distintos estados de ánimo. Fuente: (Twitter)

En este programa conducido por el vasco, hemos explorado una nueva faceta de la Marquesa de Griñón totalmente desconocida. Esto se debe a que, a la hora de hablar de su padre, Carlos Falcó, la hija de Isabel Preysler no pudo contener las lágrimas. Ciertamente, su padre fue un gran pilar en su vida, y hasta el día de hoy, Tamara Falcó, lo tiene presente y lo recuerda con mucho anhelo.

Su familia es su pilar. Fuente: (Twitter)

Durante el homenaje se ha comentado la importancia de la familia para Tamara Falcó. Cabe recordar que sus hermanos para ella son los más importante, aunque desvelaba que con uno de ellos la convivencia era más complicada: "Siempre me he llevado fenomenal con mis hermanos. Con Julio mejor que con Enrique porque me hacía rabiar mucho, como le había destronado todo el día estaba chinchándome, y yo también a él. Con Ana me encantaba estar porque era como una muñequita", contaba la colaboradora sobre el cantante.

Recordó a su padre. Fuente: (Twitter)

El hombre más importante para Tamara Falcó

Tras sorprenderse de todos los espectáculos que le tenía preparado Carlos Sobera, llegaba el momento de recordar al hombre más importante de la vida de Tamara Falcó. Y no hablamos de su marido Íñigo Onieva. El programa ha querido dedicarle un espacio a Carlos Falcó y a la colaboradora se le escapaban las lágrimas. "Siempre estaba muy pendiente de sus hijos. Era una de esas personas que se levantaba cada mañana para cambiar el mundo y para hacerlo mejor para todos. Recuerdo los paseos por el campo de pequeña que cuando estaba cansada me llevaba en brazos", recordó la esposa de Íñigo Onieva.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias