Cuando Úrsula Corberó dio vida a 'Tokio' en 'La casa de papel', experimentó una situación de dos extremos. Por un lado, el personaje la llevó a un éxito a nivel mundial, que hizo que su nombre comenzara a barajarse entre algunas de las productoras más importantes. Por el otro, sin embargo, esa misma fama la encasilló en ese rol, haciendo que le fuese complicado librarse de él y que muchos le quitaran importancia a su labor.
Tuvieron que pasar muchos años para que Úrsula Corberó tuviese su revancha y pudiese, finalmente, dejar de lado a 'Tokio'. Su nueva producción para Netflix, dirigida por Jorge Torregrossa y Laura Mañá, la ha vuelto a poner en el centro de la escena y no solo se ha transformado en otro éxito de la plataforma, sino que le ha dado el reconocimiento de la crítica y de la gente.
Como si eso no fuese suficiente, hace algunos minutos Úrsula Corberó ha recibido el reconocimiento que le faltaba. El jurado de los 'Premios Ondas 2023' ha destacado su labor y la ha galardonado como la mejor actriz del año. Una estatuilla que ella agradeció en sus redes sociales.
La vida de Úrsula Corberó tras 'La casa de papel'
Tras interpretar a 'Tokio', Úrsula Corberó llevó adelante muchas producciones, de mayor o menor alcance, alrededor del mundo, pero sin demasiado éxito. Incluso tuvo su incursión en Hollywood, ya que formó parte del elenco de 'Snake Eyes: El origen', en el papel de Baroness.