Aunque el hermetismo con el que manejaron la situación impidió que la prensa acceda a los detalles privados de la celebración, es indudable que la boda de Kiko Hernández y Fran Antón fue uno de los eventos del año dentro del mundillo mediático. Por lo que generó, por lo que se habló, y por todo lo que se supo, fue una jornada verdaderamente especial.
Pero ahora, un mes después, ha llegado otro momento especial para la pareja: su viaje de luna de miel. Unas vacaciones marcadas por el romance y la felicidad, para celebrar lo que han vivido, y sobre todo, lo que vivirán juntos de ahora en más, y además, para recargar energías de cara a todo lo que viene.
Los recién casados eligieron Grecia como el destino para su viaje más especial. Su primera parada allí ha sido en la espectacular isla de Santorini, una de las locaciones más visitadas del mar Egeo, y se les ha visto de lo más felices según han compartido en sus redes sociales. En ese sentido, el ex-‘Sálvame’ se preguntó “¿Se puede pedir más?” en su cuenta de Instagram, evidenciando su alegría por el momento que vive junto a su pareja.
De esta manera, Kiko Hernández y Fran Antón atraviesan su luna de miel con absoluto entusiasmo. Su viaje más esperado ha llegado finalmente, y luego del mismo, se espera que la pareja retorne a Melilla, donde ya vivía Fran, y donde ahora comenzará a vivir a Kiko. Sin dudas, el romance está a flor de piel entre ellos.
Todas las novedades de las parejas del mundillo mediático, en nuestro perfil de Google News. ¡Suscribíos!