Carla Barber vive días extraños, por decirlo de una manera sencilla. A finales de septiembre sentenciaba su separación de Carlos Rubí, que parecía ser definitiva y hasta conflictiva. Dos semanas después, publicaba un mensaje en el que daba a entender que se habían reconciliado, sin dar mayores explicaciones al respecto. Y ahora, para coronar esa extraña montaña rusa de emociones, toma una decisión que nadie esperaba y que puede ser totalmente clave para su futuro.
Según se pudo ver en las redes sociales, Carla Barber ha decidido poner a la venta su casa. El reconocido consultor inmobiliario Guillermo Revilla fue el encargado de dar a conocer la noticia, al anunciar que había estado trabajando en la cotización de este inmueble a sus más de 75.000 seguidores. “¿Qué tal? Acabamos de terminar de grabar en esta casa palacio en La Florida que es espectacular. Os voy a enseñar algunas cosas a ver qué os parecen”, explicaba, aunque sin dar el nombre de la empresaria.
Más allá de los 6.5 millones de euros en los que Revilla cotizó la casa, lo que llama la atención es que Carla Barber haya tomado esta decisión en el contexto en el que vive. Cuando se anunció su separación, sus allegados marcaban que la distancia con Rubí los había perjudicado. Por eso, esta medida, que llega con la reconciliación establecida y la promesa de hacer un esfuerzo para sostener la pareja, como se puede ver en sus historias de Instagram, hace pensar que quizás planee dejar todo para mudarse con su novio.
¿Cuál sería el nuevo destino de Carla Barber?
Si la teoría sobre la búsqueda de acortar distancias con Carlos Rubí es cierta, todo parece indicar que Carla Barber se mudaría a El Paseo Marítimo de Palma, en Mallorca. Se trata de una propiedad por la que el cirujano abona 4.500 euros al mes y que cuenta con cuatro habitaciones y vista al mar.