El vínculo entre Rocío Carrasco y Carlota Corredera ha sido uno de los más cuestionados desde siempre. Sin embargo, esta situación empeoró luego de que la presentadora fuese despedida de Telecinco, un hecho por el que muchos responsabilizaron directamente a la de Chipiona.
A pesar de eso, Carlota Corredera había mantenido una postura amistosa al respecto. En todas sus apariciones públicas, seguía revindicando a Rocío Carrasco, aplaudía todo lo que había logrado y evitaba entrar en cualquier tipo de polémica, negando rumores o teorías conspirativas. O al menos así sucedía hasta hace algunas horas.
En la última exclusiva que concedió, Carlota Corredera dejó una frase un tanto distinta a las que solía tener al hablar de su amiga. En esta oportunidad aseguró que Rocío Carrasco la había pasado muy mal cuando ella tuvo que dejar de presentar, aunque sembró dudas sobre si la de Chipiona se veía responsable por lo sucedido. Un planteo que sin dudas escapa al tono neutro y reivindicador que solía tener.
El supuesto mensaje de Carlota Corredera contra Ana Rosa Quintana
Más allá del mensaje que involucró a Rocío Carrasco, Carlota Corredera tuvo algunas palabras que parecieron dirigirse hacia Ana Rosa Quintana. "Los miércoles por la noche nosotras sembrábamos mucha pedagogía, levantábamos muchas alfombras...y todo lo que habíamos construido se lo llevaba una ola gigante desde la primera hora de la mañana siguiente. Se derrumbaba el castillo de arena", afirmó.