A tan sólo una semana de haber estrenado su primer libro, Alba Carrillo se regocija de un impensado récord que la lleva lentamente a lo más alto. Desde que la modelo ya no forma más parte de Telecinco, su vida dio un giro de 180 grados y así lo quiso contar en su obra autobiográfica a la que denominó ´Lista para la vida´. Tal es el interés que despierta la imagen de la colaboradora televisiva que miles de fanáticos la apoyan incondicionalmente.
No caben dudas de que Alba Carrillo es una aficionada a la lectura, devoción que la llevó a quebrar barreras y a animarse a contar en primera persona los pormenores de su vida, incluyendo el plano sentimental y profesional. Por esta razón, la creadora de contenidos comenzó una campaña de difusión para la venta de su material la cual ya está dando buen fruto. Así lo contó en su cuenta personal de Instagram en la que reúne a más de 765 mil seguidores.
"Gracias a vosotros ya estamos quintos! os agradezco tanto la confianza... Os quiero", exclamó llena de alegría Alba Carrillo al ver como escala en el ranking de la lista de libros autobiográficos más vendidos de la plataforma Amazon. El valor del ejemplar está establecido en los 18,95 euros, un valor similar a otras obras de la competencia, por lo que el mérito es aún mayor para la estudiante de criminología. Además, no sólo les dio las gracias a todos aquellos que ya tienen en sus manos esta prosa, sino que también reposteó todas las imágenes en la que la tapa del libro aparecía junto a las sentidas dedicatorias.
Os puede interesar: "Alba Carrillo arremete sin piedad contra una expareja"
La reflexión de Alba Carrillo
Como era de esperarse, Alba Carrillo realizó un recorte de los comentarios que recibió por parte de los lectores quienes calificaron a este producto con cinco estrellas posicionándola en la máxima calidad denominada "excepcional". "Optimismo, chute de energía y motivación [...]", fue la frase que eligió la mediática para describir el grandioso momento que está atravesando. Sin dudas, hace tan sólo un año atrás, esto era completamente inimaginado.