No es novedad que Paz Padilla haya visitado otro destino turístico. Y es que la escritora tiene un gusto muy pronunciado por viajar y ha recorrido diferentes partes del mundo. Esta vez ella misma ha compartido unas postales de sus mini vacaciones en Barcelona. Allí asistió a una boda, pero lo que más nos llamó la atención es que concurrió si su novio.
Paz Padilla comenzó un vínculo de noviazgo con el fotógrafo Fran Mediana en julio del 2022 y desde aquel momento a esta parte han sido pocas las postales que se han visto de los dos juntos. Y es que tanto la presentadora como su pareja prefieren mantener puertas adentro su vínculo, especialmente él que siempre ha estado detrás y no delante de las cámaras.
En esta oportunidad donde vemos que Paz Padilla ha tomado unas vacaciones, nos sorprende mucho que su novio no la haya acompañado. En el lugar de él, ha ido su hija, Anna Ferrer. Junto a esta última la comunicadora ha compartido las mejores postales de todo lo vivido durante su tiempo libre. Recordemos que madre e hija son muy cómplices y hay fiesta asegurada si ellas asisten.
Desde su perfil oficial de Instagram, Paz Padilla compartió un carrete de fotos en las que se la puede ver con un espectacular estilismo de fiesta. En Barcelona asistió a la boda de una pareja de amigos que están juntos hace 23 años y recién ahora han dado el ‘sí, quiero’. Gracias a las postales pudimos ver los looks de todos y en especial el de ella: un vestido color lila pastel, el color en tendencia este otoño.