En el último tiempo, la tensión y el conflicto parecen haberse apoderado de la pantalla de Telecinco. Diversas situaciones complicadas se han vivido en los distintos programas de la grilla del canal, varias de las cuales han involucrado a Joaquín Prat, uno de los presentadores estrella de la empresa y líder de ‘Vamos a ver’.
En ese sentido, en esta oportunidad, el madrileño se ha cruzado en directo con Bigote Arrocet, en una situación que ha llamado la atención de los telespectadores. ¿Qué ha sucedido en concreto? Pues bien, en primer lugar, el humorista cuestionó el trabajo de Prat, alegando que él no había sido justo con su hija al llamarla “agria”. En ese marco, subrayó: “Una persona que es presentador y está ahí, debe ser neutro... así de simple, ¿vale?”. Pero el mediático no se quedó callado…
El líder de ‘Vamos a ver’ recogió el guante y defendió su postura. “No es una cuestión de neutralidad, es una cuestión de objetividad, y yo creo que la televisión cambió hace tiempo en este país, y los presentadores también tenemos derecho a dar nuestra opinión sobre una cosa u otra”, explicó.
Las tensiones finalizaron allí, pero eso no quita que se ha vivido un nuevo momento complicado en directo en uno de los programas de Telecinco. Joaquín Prat ha pasado por varias polémicas en los últimos días, posiblemente afectado por las dificultades que aquejan al canal.
Todas las noticias de la televisión, en nuestro perfil de Google News. ¡Seguidnos!