Viernes 12 de Enero 2024
GLORIA CAMILA

La bonita complicidad entre Gloria Camila y José Ortega Cano

La influencer desveló el divertido apodo que le puso a su padre.

Gloria Camila y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Gloria Camila está atravesando uno de los mejores momentos de su vida. Alejada por completo de los escándalos mediáticos y de todos los males del pasado, la hija de Rocío Jurado se lo pasa de lo más bien junto a su familia; en especial con su padre, José Ortega Cano. En cada oportunidad, la colaboradora de ´Espejo Público´ recurre a sus redes sociales para tener un contacto más cercano con sus fanáticos y enseñar los pormenores de su día a día. En esta ocasión, la dupla protagonizó un divertido video en el que realizó en inesperado hallazgo. 

La bonita complicidad entre Gloria Camila y José Ortega Cano. Fuente: (Twitter)

La avanzada edad y el interés en otras cosas de José Ortega Cano hacen que las redes sociales no sean una opción a la hora de llevar a cabo su día a día. En contraposición, Gloria Camila hace de su vida un reality con lo que ella quiere enseñar y contar. Además, la creadora de contenidos tiene en claro que la risa y la diversión es lo primordial si de videos en las plataformas digitales se trata. Hemos visto a la hermana de Rocío Carrasco utilizar la web como canal de descarga y denuncias, pero eso ya quedó obsoleto. Ahora, está dispuesta a posicionarse en su lado alegre para revertir su imagen y tomarse la vida de otra manera. 

La influencer desveló el divertido apodo que le puso a su padre. Fuente: (Twitter)

Por esta razón, Gloria Camila aprovechó un paseo con José Ortega Cano para encender el botón de la cámara de su móvil y registrar los bellos momentos que comparten dejando en manifiesto su inquebrantable unión. "A ver... no es por nada, pero voy con Daddy Yankee", exclamó tentada mientras dejaba ver el canchero look del diestro. Ante esto, el torero realizó un gesto de aprobación levantando su dedo pulgar en señal de que todo estaba bien hasta que sorpresivamente exclamó: "Thank you"

Gloria Camila y José Ortega Cano, un dueto que se las trae. Fuente: (Twitter)

Os puede interesar: "Kiko Jiménez deja en el pasado a Gloria Camila"

Gloria Camila y José Ortega Cano, un dueto que se las trae

Más allá de la brecha generacional que separa a Gloria Camila de José Ortega Cano, lo cierto es que en esta ocasión ambos tuvieron el mismo código para divertirse entre ellos. "Tuve la oportunidad de conocer al artista", confesó la diseñadora de modas entre risas al mismo tiempo que recalcaba que el cantante no hablaba en inglés porque "es latino". Sin dudas, este registro generó carcajadas en más de uno que estaba del otro lado de la pantalla. 

 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias