Viernes 12 de Enero 2024
MARÍA TERESA CAMPOS

Isabel Gemio se pronuncia sobre María Teresa Campos

La comunicadora deja en claro como era su verdadero vínculo con la veterana periodista.

María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Ante la inminente perdida de María Teresa Campos fueron muchos los famosos que se acercaron a su tanatorio para acompañar a toda la familia. Una de ellas fue Isabel Gemio quien se ha vinculado con la periodista durante muchos años y tiene un especial aprecio por sus hijas. Luego de dicha oportunidad fue consultada por la prensa y aprovechó el momento para aclarar cómo era su verdadero vínculo con quien fue su colega en los medios.

Isabel Gemio aclara cual era su verdadero vínculo con María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Isabel Gemio y María Teresa Campos fueron compañeras de trabajo por lo que se veían cotidianamente y la primera ha sido testigo del vínculo que su colega tuvo con Edmundo Arrocet. Claro que la prensa le consultó por dicho tema y ella solo dijo: "Yo le tenía cariño, respeto y admiración (a María Teresa), por supuesto. Todo lo que ensucie esa imagen no me va a gustar, lógicamente, pero que tampoco estoy juzgando, la otra parte a lo mejor tiene necesidad de decir y tiene sus razones, yo no soy quién para juzgar a nadie".

Isabel Gemio sentencia que María Teresa Campos y ella solo eran compañeras de trabajo. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, Isabel Gemio aseguró que su vínculo con María Teresa Campos no era de amistad y explicó los motivos: "Bueno, yo no conocía... Yo le tenía mucho cariño a María Teresa, pero la amistad de todos los días, la gente que está a tu lado en lo bueno y en lo malo, eso es cuando conoces bien a una persona. En esta profesión hay mucha frivolidad, se utiliza la palabra amistad con ligereza".

Isabel Gemio prefiere mantenerse al margen ante las declaraciones de Edmundo Arrocet. Fuente: (Twitter)

Isabel Gemio deja en claro que le tiene un especial cariño a las hijas de María Teresa Campos

Por último, Isabel Gemio luego de aclarar que para ella María Teresa Campos tendría que haber trabajado un tiempo más, lo que le hubiera dado vitalidad, explicó el sentimiento que tiene por las hijas de su colega, Terelu y Carmen:  "He estado ahí, les he dado un abrazo, yo soy más partidaria de los hechos que de las palabras. Las palabras se las lleva el viento, los hechos son lo que queda de lo que hacemos en la vida".

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias