Lunes 15 de Enero 2024
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón sentencia a sus detractores

La colaboradora fue clara.

Ana María Aldón. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Ana María Aldón es sin duda uno de los rostros favoritos de la televisión. La colaboradora constantemente participa en los programas más importantes de Telecinco y sus intervenciones nunca pasan desapercibidas. Hace menos de un mes la diseñadora de moda se convirtió en la protagonista de su propio cuento de hadas al recibir en directo la propuesta de matrimonio de su pareja, Eladio. 

Ana María Aldón vive su mejor momento. Fuente: (Twitter)

El inesperado compromiso de Ana María Aldón se ha convertido un uno de los temas más comentados, pues, así como llena de emoción a muchos, a otros no les hace gracia, como a Gema Aldón. Tras las últimas polémicas en las que se ha visto involucrada la empresaria, durante su última aparición en 'Fiesta' realizó una confesión con la que sentenció su futuro en televisión. 

Ana María Aldón se pronuncia sobre su futuro en televisión. Fuente: (Twitter)

Con una seguridad envidiable, Ana María Aldón develó que planea alejarse de la televisión. Del mismo modo la experta en moda señaló que es una decisión que viene planteándose desde hace tiempo y considera que ya es momento de hacerlo. Del mismo modo aseguró que se trae entre manos un proyecto que la tiene sumamente ilusionada. 

Ana María Aldón fulmina a sus detractores

Ana María Aldón sentencia a sus detractores. Fuente: (Twitter)

Tras hablar tendido sobre su futuro, Ana María Aldón aprovechó la ocasión para pronunciarse sobre la continua persecución que tiene en redes sociales por parte de sus detractores. "Hay gente que se dedica a insult*r y humillar porque soy un personaje público. Ser un personaje público no da derecho a decir barbaridades. Sé lo que valgo y no tenéis derecho a hacer eso ni conmigo ni con nadie" finalizó la diseñadora de moda. 

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias