Sábado 13 de Enero 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio sale en defensa de María Teresa Campos

La muchacha contradice a su tía y pone en su lugar a Edmundo Arrocet.

Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Las declaraciones de Edmundo Arrocet, el que fue novio de María Teresa Campos, siguen dando de que hablar. Y es que estás molestaron y mucho a la familia de la comunicadora. Más especialmente a Carmen Borrego y Alejandra Rubio. Ahora esta última ha vuelto a defender a su abuela, aunque eso la llevo a contradecir a su tía.

Alejandra Rubio sale en defensa de su abuela. Fuente: (Twitter)

En 'Asi es la vida' volvieron a tocar el tema de las infidelidades de Arrocet a María Teresa y si ella era o no consciente de estas. En ese momento trajeron a colación lo que Borrego había dicho al respecto: "Mi madre de tonta y pobrecita, la señora mayor que le ha engañado este señor, nada". Claro que al escuchar esto Alejandra Rubio se posicionó contundente. 

Alejandra Rubio defiende a su abuela ante las declaraciones de Edmundo Arrocet. Fuente: (Twitter)

"Está claro que mi abuela era una dama muy inteligente, pero estaba muy enamorada… Yo sé que mi abuela no sabía nada. Entonces no entiendo lo que dice mi tía” aseguró Alejandra Rubio contradiciendo así a la hermana menor de Terelu Campos. Claro que con estas palabras quedó más que claro que, según su nieta, María Teresa no sabía nada de la doble vida que tenía Arrocet cuando estaban juntos. 

Para defender a su abuela, Alejandra Rubio contradice a su tía. Fuente: (Instagram)

Alejandra Rubio asegura la inocencia de su abuela

Por última y para ratificar la inocencia de su abuela ante las infidelidades del humorista, Alejandra Rubio sentenció: "Mi abuela estaba en un buen momento. Era una buena época donde mi abuela estaba bien… Pero, de ahí a que supiera todo lo que había detrás, no es así. Nadie se lo había dicho. Mi abuela no era consciente de todo lo que pasaba”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias