Sábado 13 de Enero 2024
DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal se suma a la polémica y enseña las pruebas que favorecerían a Edmundo Arrocet

La expareja de María Teresa Campos está entre las cuerdas.

Diego Arrabal. Fuente: (Twitter)
Escrito en JUSTO AHORA el

Edmundo Arrocet está en pleno ojo de la tormenta tras viralizarse una fotografía en la que se lo puede ver muy cariñoso con una anónima dama mientras mantenía un vínculo sentimental con la recordada María Teresa Campos. Fue durante el programa ´Fiesta´ emitido por Telecinco donde la propia Alejandra Rubio se topó con esta polémica imagen. Ante esto, el paparazzi Diego Arrabal, muy pendiente de la grilla de su excasa laboral, recurrió al archivo y puso entre las cuerdas al nacido en Chile. 

Diego Arrabal se suma a la polémica y enseña las pruebas que favorecerían a Edmundo Arrocet. Fuente: (Twitter)

En este contexto, Diego Arrabal hizo uso de su canal de YouTube donde lleva a cabo un programa de su autoría en el que sigue de cerca todos los pormenores de la farándula nacional, incluidos algunos excompañeros de trabajo. Con el titular "Las 92 fotografías de Bigote Arrocet [...]", el fotógrafo desveló todos los detalles de los quehaceres de Edmundo Arrocet cuando asistía a su piso de soltero. "Vais a ver ahora 92 imágenes y vais a sacar conclusiones, sin trampa ni cartón”, afirmó el excolaborador televisivo. 

Os puede interesar: "La develadora confesión de Diego Arrabal acerca de Kiko Hernández"

Lo más sorprendente de estas instantáneas es que estas visitas ocurrieron durante los fines de semana en los que Edmundo Arrocet acudía a su departamento mientras María Teresa estaba llevando a cabo ´¡Qué tiempo tan feliz!´. “¿Alguien ha visto algo raro? ¿Por qué se dice una y otra vez que Bigote fue infiel a Teresa cuando no hay ni una sola prueba?”, sostuvo Diego Arrabal. No obstante, el fotógrafo se centró en un detalle del que nadie quiere hacer referencia.

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos. Fuente: (Twitter)

Diego Arrabal da un giro inesperado

Sorpresivamente, Diego Arrabal ha desmentido públicamente a los dichos de Terelu Carmen y Carmen Borrego quienes consideran que estas fotografías son suficientes para confirmar la deslealtad de Edmundo Arrocet con su madre. “Entran y salen [féminas] de su casa, pero ¿eso es una prueba? Siguen insistiendo, erre que erre. Carmen Borrego no tiene el papo para decir en televisión que el chileno no le puso los cuernos a su madre. No hay nada que diga lo contrario", aseveró, convencido de que esto no es motivo suficiente para que dejen "a la madre como una cornuda". Finalmente, el periodista concluyó: "No se dice eso, porque no interesa, porque si se dice se corta todo el problema. Si lo dicen eso, se les corta el grifo y eso es lo que me da coraje".

 

No te pierdas ninguna noticia